Álamo sera sede del Campeonato Nacional de Dodgeball 2026, del 19 al 21 de junio
¡La espera terminó! 🏐🔥 Entrada Gratis.
Álamo, Ver.- Del.19 al 21 de junio, Álamo Temapache será sede del Campeonato Nacional de Dodgeball 2026, comocido como "quemados", competencia que reunirá a equipos de 8 entidades del país, donde se disputará el trofeo en dos sedes deportivas de la ciudad.
Luis Gabriel de la Riva Pérez, presidente de la Federación Mexicana de Dodgeball, y Dulce Gabriela Calderón Arrieta, presidenta de la Asociación Estatal de Dodgeball en Veracruz, destacaron el crecimiento que ha tenido esta disciplina en México y el impulso que representa para Veracruz ser anfitrión de este campeonato.
El Auditorio Albergue de la colonia José López Portillo y en la Unidad Deportiva Mahuiltitlán son las respetivas sede en donde los equipos de Hidalgo, Morelos, Jalisco, Sonora, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Puebla, además de un combinado México-Americano y la selección anfitriona de Veracruz buscarán llevarse el campeonato nacional.
Los organizadores señalaron que el acceso será totalmente gratuito, a fin de que las familias conoscan y disfruten esta disciplina que cada vez gana más seguidores entre niños y jóvenes en Álamo y la región.
La ceremonia inaugural se realizara este 19 de junio con la presencia de autoridades municipales, representantes deportivos y directores de Comudes de diferentes municipios invitados.



Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios